sábado, 5 de diciembre de 2009

Charlotte Bobcats - Philadelphia 76'ers

6 de diciembre a las 02:00

Pronostico: Bobcats -5.5 puntos
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Stake: 3.5/10

Ambos equipos lo van a tener difícil para luchar por los playoffs, aunque todavía queda mucho de temporada.
Los Bobcats son un equipo fuerte en casa, van 6-3 vienen de perder con los Nets como creia ayer pero en casa son un equipo totalmente diferente, Chandler, Diaw, Felton...hacen de ellos un equipo muy rocoso, al contrario que los 76'ers que fuera de casa son uno de los peores equipos con un balance de 2-9. Para ganar jugadores como Brand o Igualoda tienen que hacer una magnifica actuación ya que dependen totalmente de ellos.

Creo que la dura defensa de los locales podrá hoy con los visitantes.


¡Saludos!

ganaron pero no cumplieron el handicap, 106-105

Portland Trail Blazers - Houston Rockets

6 de diciembre a las 05:00

Pronostico: Portland -5 puntos
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Stake: 4.5/10

Los de Portland reciben hoy a unos Rockets que vienen de jugar 3 partidos fuera seguidos y ganar los 3 pero contra rivales mediocres como Clippers, Thunders y Warriors.

Hoy se enfrentan a un equipo que lleva 3 seguidos perdiendo pero que no ha perdido su buen juego. Los de Portland no tienen ninguna baja destacable mientras que los Rockets tienen la importante baja de McGrady. Esto unido a el cansancio de 3 partidos seguidos fuera de casa en 5 días y a que Portland lleva desde el día 1 sin jugar un partido y ha tenido 4 días para prepararse contra los de Houston y volver a la senda de la victoria me parece que hacen de esta apuesta una gran oportunidad.

¡Saludos!

ganaron pero no cumplieron el handicap, 90-89

Dallas Mavericks - Atlanta Hawks

6 de diciembre a las 03:00

Pronostico: Dallas -5 puntos
Cuota: 1.92
Casa: Expekt
Stake: 3.5/10

Ambos equipos jugaron ayer, y ambos perdieron contra equipos peores, Memphis y New York respectivamente. Los dos equipos tienen un buenisimo balance también eh lo que va de temporada, 14-6 y 13-6.

El partido de hoy a priori lo veo a favor de los Mavs ya que jugadores como Nowitzki, Kidd...están a un gran nivel de forma, solamente tienen la baja de Marion, fácil de suplir. Atlanta por su parte esta realizando también un gran baloncesto pero fuera de casa son muy irregulares. Ademas lo van a tener muy dificil si quieren parar al alemán hoy y jugadores como Horford, Johnson o Smith tendrán que centrar parte de sus esfuerzos en parar a Dirk por lo que perderán nivel ofensivo.

Preveo una victoria de los Mavs por al menos 6 puntos.

mal mavericks, que perdieron 80-75