martes, 1 de diciembre de 2009

New York Knicks - Phoenix Suns

2 de diciembre a las 02:30

Pronostico: Suns -7 puntos
Cuota: 1.97
Casa: Pinnacle
Stake: 3/10

Los Knicks reciben hoy a unos Suns pletoricos, con un balance de 14-3 al contrario que los Knicks que llevan 3-14. Ademas estos llevan perdiendo 5 seguidos mientras que los visitantes 4 seguidos ganando.

Para hoy son bajas Barbosa por parte de los Suns y Curry por parte de los Knicks. El partido de hoy a priori sera como todos, con posesiones rapidas y los Knicks se tendran que adaptar. Son un equipo que depende mucho del % de acierto de sus jugadores clave, si tienen un dia malo no tienen nada que hacer y para superar a Phoenix tendran que conseguir un gran porcentaje de acierto si quieren ganar, cosa muy improbable.

Ademas jugadores como Stoudamire, Richardson y especialmente Nash estan en un nivel excelente y creo que derrotaran sin problemas a los de New York.

knicks 126-99 suns

Toronto Raptors - Washington Wizards

2 dediciembre a las 02:00

Pronostico: Raptors - 7 puntos
Cuota: 1.94
Casa: Pinnacle
Stake: 4/10

Los Raptors que llevan ya 3 partidos seguidos perdiendo se enfrentan hoy a unos Wizards con un balance de 5-10. Ambos equipos no están dando el máximo de si y se esperaba mas de ellos.

Para Toronto este año es un objetivo primordial el clasificarse a playoffs, están realizando un juego muy rápido, al estilo Suns y esto es algo que le puede ir muy mal a los visitantes que suelen llevar un ritmo mas pausado.

Además después de el partido de hoy Raptors jugara 3 partidos seguidos fuera de casa por lo que es mas importante si cabe afianzar la victoria de hoy.

En general creo que es una gran oportunidad para ir hoy con Toronto, que deduzco que ganaran sin problemas y superaran el handicap a unos desilusionantes Wizards que dudo que tengan la ocasión de poner hoy en problemas a los locales.

toronto 102-106 wizards